Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 5.800 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 10 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

Galiza time!

Buenas! Ya llevamos día y medio por mi tierra que ya iba tocando despues de casi 3 años sin aparecer por aquí….

Llegamos ayer por la tarde después de un retraso de 3 horas en eñ aeropuerto de Reus… Aunque paso algo más ameno entre tanta conversación.

Hoy tocaba ruta por Pontevedra y así fue, toda la mañana por as rías baixas enseñando a moza a nosa terra.

Sini más, unas fotos de estas primeras horas.

Saludos!!

De vuelta a la rutina…

Buenas!

Ya ha pasado unos buenos días desde la vuelta de Bali…ahora toca volver a trabajar después de estos días sin hacer nada, no he podido puesto el Jet-lag no me dejaba vivir con normalidad…jiji

Ahora tengo que ponerme las pilas que tengo unos trabajos pendientes para diciembre y así poder acabarlos para la fecha y disfrutar de…la navidad?? Nah, no creo puesto que yo ya no tengo regalos…

Aquí os paso una foto de mi escritorio estos días liado con el ordenador y las fotos…

Horas y horas de photoshop y alguna partida al LoL

Un saludo!

Ya tocaba…

Buenas! Otra vez por aquí…ya tocaba una buena tarde de quintos y las risas correspondientes!

Por aquí todo sigue igual, ya prácticamente estoy hecho a este «frío» y soy uno más en estas tierras después de ir todo el día en bañador y chancletas…

Dos días atrás hemos tenido una gran suerte porque hemos podido surfear 4 días seguidos por nuestras playas, para que después se diga que en el mediterráneo no hay olas…:D

Bueno, voy a sacar a la Leite, a comprar para hacer la comida y por la noche iremos a celebrar el cumple del Mena, que se comenta que hoy se lía…ya veremos!

Aquí os dejo un par de fotos de estos días!.

Unos quintos…
Pineda!

Saludos y ya iremos poco actualizando!

Después de unos días de vuelta…

Buenas, después de unos días de la vuelta a casa, estoy aquí sentando delante del ordenador como muchas de mis futuras noches…

Ya poco a poco habrá que olvidarse de la vida Balinesa que he llevado durante unos 45 días y empezar con las prisas, el frío, el mal humor de la gente…pero lo que tengo claro que no me olvidaré será la gran experiencia que me he llevado al poder visitar tal país y disfrutar tanto con esa gente tan acogedora.

Hoy la verdad que parecía estar en Bali ya que prácticamente me he levantado a las 7 de la mañana, para ir a ver el mar y surfear…realmente ha sido un buen baño de surf (con neopreno, eso sí…) pero en casa, con la gente de aquí, mañana si todo marcha bien será un día parecido al de hoy aunque algo más grande!
Si puedo mañana haré alguna foto para compartir con vosotros, y ahora os dejo con una foto de la cena al más estilo Bali con mi primer nasi goreng y zumo natural!

nasi goreng en casa

Buenas noches!

Día 44 supuestamente… – Último día por Bali

Buenas!

Son las 6 de la mañana, vuestras 11 d de la noche…hoy he esperado tan tarde para hacer la publicación porque por la noche me encontraba algo mal, como si me hubiese sentado mal la cenao y decidí hacerla por la mañana cuando esté menjor, y sí ya estoy perfect 😀

Ayer el mar no estaba del todo bien, y pasamos la mañana preparando las cosas para dejarlo todo listo para hoy. Por la tarde fuimos a Tanha Lot, el templo famoso en el agua del que todo el mundo habla. Estuvimos allí 2 horas hasta ver la puesta de sol que es lo que mucha gente suele hacer u.
Tuvimos suerte en que la marea estaba baja ya que sino nos hubiésemos empapado bien para poder entrar un poco hasta dentro del templo y hacer alguna que otra foto.

Ahora son las 6 de la mañana, mientras escribo esto, Álvaro acaba de ir a mirar la playa para ver si nos podemos pegar el último baño de surf en bali, que espero que cuando vuelva traiga buenas noticias.

Aquí os paso alguna foto de ayer de Tanah Lot, que por cierto fue el el peor día de todos los que hemos estado en Bali, hasta nos llovió un poro por primera vez…se pasó todo el día nublado, en las fotos ya lo podréis ver…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya esta bien por esta mañana, acaba de llegar Álvaro, y está guapo, así que…nos vamos para el aguaaaaaaa!!!! adiooooooo!

Día 41

Buenas!

Hoy después de otro buen madrugón el mar ha cumplido otra vez y nos ha permitido surfear unas buenas olas a primer ora del día…

Por la tarde estuvimos por Legian porque tenía que encontrar un shaper para cambiar un tapón de las quillas de la tabla, pero al final hablando con el shaper encontramos una solución alternativa y más barata. Más tarde volví a Berawa y me fui con la cámara para hacer unas cuantas fotos que más tarde os enseñare, la verdad que hay algunas muy aprovechables.

Mañana será el penúltimo día y tenemos pensado ir a Tanah Lot, visita que no puede faltar a todo aquel que viene a la isla ya que es un sitio según dicen muy hermoso para pasar un buen rato.

Aquí os paso  unas fotos de esta tarde.

el día a día…

sunset

arrozales…

Y esto es todo por hoy!

Nanit!!

Día 40

Buenas!

Hoy hemos pasado una mala noche por culpa de mosquitos, teníamos un montón en la habitación y no hemos podido dormir apenas…diría que apenas he dormido más de 2 horas seguidas…a las 6 estaba ya listo para coger la moto e ir a ver la playa. Una vez llegué a la playa aún medio dormido estuve viendo el mar durante unos minutos, no me convencía nada lo que estaba viendo hasta el punto de que casi vuelvo para la cama directo, pero pensé que para lo poco que nos queda hay que aprovecharlo. Al volver a la playa esta vez con la tabla me metí en el agua y eramos 4 personas en el pico, el mar empezó a cambiar y se puso realmente bueno hasta el punto de ser uno de los mejores días de surf en Berawa, así que las cosas a veces no son lo que parecen!

Por la tarde estuvimos en Kuta haciendo algunos encargos para gente y algún que otro regalo para los más afortunados. Ahora ya estamos en la habitación, cansados de tanto tute y nos iremos a dormir pronto ya que la idea es levantarse con la salida del sol para coger unas buenas olas y prácticamente solos…

El vídeo que comenté ayer, aún no está listo ya que no ha dado tiempo a subirse a youtube, lo dejamos para mañana y así os obligamos a entrar otra vez al blog para verlo 😀

Un saludo y boas noites!

P.D: Hoy hemos comprado en el super un spray para matar a todos los bichos que pueda haber en la habitación y así poder descansar sin problemas.

Unos cuantos días atrás

Hola Buenas!

Ya volvemos a tierras de Berawa, y con ello podemos conectarnos en cada momento en el que estemos en la habitación puesto que aquí disponemos de wifi  y no como antes yendo al Cirlce k cada vez que queríamos conexión a internet… Realmente ya necesitaba una buena sesión de internet para ponerme al día en según que cosas.

Ya nos despedimos de Balangan y toda la zona de la península de Pukit hasta la vuelta, que nunca se sabe cuando podrá ser…Realmente nos los hemos pasado muy bien allí, dónde hemos hemos tenido la oportunidad de surfear unas buenas olas, conocido bastante gente, probado diferentes comidas en incluso unos chicos dónde íbamos siempre a cenar nos enseñaron a preparar el nasi goreng a su forma para así poder seguir disfrutando de este rico plato en casa!

Pasamos unos 15 días en el Warung ossy café, obviamente no eran cabañas de última generación… desconocían la higiene aunque no era un problema, la ducha eran cazos y hasta había vecinas nocturnas llamadas ratas…pero al levantarte cada día y  asomar la cabeza por la ventana para ver el mar, te dabas cuenta de que todo eso, era secundario…
Nos ha salido bastante bien de precio, pagamos 700.000 rupias cada uno(58 €) por esos días, con alguna comida allí, cafés, cervezas y unos cuantos zumos naturales…así que podemos decir que aparte de una buena experiencia nos ha salido bastante barata!

Ahora nos quedan los últimos 5 días por delante, estaremos en Berawa hasta que el viernes cojamos el taxi para ir hasta el aeropuerto y allí acabará nuestra estancia por esta magnífica isla dónde tanto hemos aprendido. Hasta ese día, esperemos seguir disfrutando al máximo del tiempo que nos quede, comprar las últimas cosas, visitar aquello que aún no hemos ido y sobretodo surfear alguna ola que aún no hayamos surfeado…

Ahora os pasamos unas de hoy durante la cena en el mercado!

Pollo frito con cereales por 50 céntimos

Pollo de cerca

Máquina de pastelillos a 8 céntimos! Riquísimos!

Comiendo pastel ya en la habitación

Bueno, es todo hasta hoy, espero poder haberos entretenido un rato ya que llevábamos unos días sin poder actualizar y por eso tanta parrafada.

Sin más, un Saludo!!!

P.D : Mañana si todo va bien, publicaremos un vídeo gracioso…jiji

Estamos sin Internet

Buenas, llevamos días sin poder conectarnos, por problemas de la wifi del circle K y ahora con el móvil estamos conectados pese a una malísima conexión.
Mañana volvemos a Berawa y desde allí ya haremos unos post en condiciones.